EVENTO:BAUTIZO DE DANIELA

Fue un evento agradable, sencillo y familiar. Unos 38 adultos y 15 críos. Para los últimos teníamos preparados Aperitivos (patatas fritas, fritos de maíz, patatas paja, etc.), MiniHamburguesas con sus aderezos y una buena fuente de croquetas caseras de pollo, de la que dieron cuenta los adultos también cuando terminaron de cenar los niños.


Para los adultos se prepararon, Minibrochetas Capresse, Canapés de Crema de quesos con nueces, Taquitos de Queso viejo, Taquitos de Tortilla de patatas casera con huevos pasteurizados y Empanadillas variadas de carne mozárabe y de espinacas con queso de cabra. De postre la siempre deliciosa Tarta húmeda de chocolate con almendras.

En fin, los clientes felices y yo aún más






Comentarios

  1. Soy Marisa la mamá de Daniela, todo lo q puedo decir del servicio, la comida, de Juan Luis y los camareros es bueno, muy bueno. Tanto yo como los invitados quedamos encantados. La comida buenísima, de calidad y cantidad y x supuesto hecha con mucho cariño. No faltó detalle en un día tan especial para mí, el bautizo de mi niña. Y destacar una vez más al chef, profesional y gran persona. Espero poder volver a contar con tus servicios. Una Mami muy agradecida... Gracias x todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario