BODA CÓCTEL EN "LA ESTACIÓN"

 Por suerte esta vez estaba entre los invitados, aunque fue El Chef en Casa quien presentó la comida en el evento. Mi equipo  estuvo, y está feo que yo lo diga, a muy alto nivel, y el entorno fue sensacional. 

El menú fue un cóctel que  constaba de Minivolván relleno de humus con polvo de nueces, Canapé de Pastel de Salmón, Surtido de Quesos Viejos, Empanadillas de Carne Mozárabe, Croquetas Tradicionales Caseras, Pulguitas de Carne de Cerdo al horno desmigada y con Salsa de Oloroso, Palmeritas de hojaldre con Bacon, Pasas y Queso, Minibrochetas de Pollo con Adobo Moruno y Cazuelita de Garbanzos con Langostinos. De postre la Tarta Húmeda de Chocolate con Almendras y Especias.

Los novios muy contentos y nosotros mucho más

















Comentarios

  1. Genial, genial!!!! La comida súper rica y todo el equipo del catering buenísimo!! Ya los conocíamos de otras ocasiones y como siempre un 10!!!!! Seguiremos repitiendo con ellos!!!!! Graciasss

    ResponderEliminar
  2. Magnífico como siempre!!!
    Muy buen trabajo de todo el equipo catering y riquísimo todo.Gracias por sorprendernos una vez más!!
    Seguiré recomendandolos!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen De Asturias12 de octubre de 2023, 8:32

    Estupendo como siempre, delicioso todo!!! Un 100;)

    ResponderEliminar
  4. Los novios contentos no, lo siguiente...!!! Encantados del servicio tan eficaz, personalizado, cercano y agradable, de las preparaciones y presentaciones, y por supuesto de la exquisita comida, insuperable, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Magnifico menú gastronómico con cariño e irresistible para los más exquisitos paladares ... Eres un artista de la cocina y los ayudantes también... Felicidades

    ResponderEliminar
  6. No puedo decir más que todas las delicias del catering de El Chef en casa son justo eso: delicias.
    Menú muy original y servicio impecable. Asistí a la boda como invitada, pero ya había contratado el catering de El Chef en casa para mi propia boda hace un año.

    ResponderEliminar
  7. Los invitados también felices, el evento fue perfecto, y el catering delicioso. Me cuesta decidir que es lo que más me gustó, quizás las pulguitas de carne al horno desmigada... ¡Qué suerte poder disfrutar de una comida tan exquisita y servida con tanta profesionalidad y cariño.
    La mujer del Chef ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario