Servicios de El Chef en Casa



Desde El Chef en casa, os hacemos una serie de propuestas  para que encuentres la que más te guste y en caso de no ser así, la adaptaríamos a tus necesidades.

Cenas en grupos. Si tienes un grupo de amigos, que no os apetece salir y buscar un sitio para cenar, creamos un evento para ti en casa. Según tus deseos y las ideas que podamos aportar, creamos entre todos el menú a tu medida.

Fiestas y celebraciones. Creamos un menú en base a tus necesidades, una fiesta desenfadada, campestre o formal. Nos reunimos, vemos las posibilidades, y decidimos el contenido de la celebración.

Cenas íntimas. Un aniversario, cumpleaños, o cualquier tipo de celebración íntima que tengas pensado realizar, con tu pareja, con amigos o con la familia. Nos reunimos e igualmente vemos que menú es el que apetece.

Talleres. Si con un grupo de amigos, queréis descubrir como realizar ciertos platos, técnicas, presentaciones, etc., me encargaría de realizarlas y mostraros mis trucos y la manera de hacerlas, en un ambiente cómodo y distendido. Igualmente son divertidos y deliciosos los talleres con niños, descubriendo estos los primeros pasos en la cocina, haciendo sus panes, pasta fresca, pizzas, etc.

Cualquier otra propuesta que no esté aquí y se te ocurra, podríamos pensar en hacerla, solo tienes que ponerte en contacto con El Chef en Casa y proponerla.

Comentarios