CUMPLEAÑOS DE YESENIA

Bien, esta vez fue un cumpleaños. 45 personas en un local muy apañadito en Camas, así que tuve que desplazarme poco. Me propusieron una merienda cena, que empezara sobre las 5 y terminara sobre las 11, más o menos. Y así fue, y muy agradable, por eso lo publico. Cliente contento y yo más aún.



El menú fue sencillito, pero larguito. Empezamos con unos Bocaditos de Crema de Salmón, Paté de Ave al P. X., y unos de Queso Cremoso con Pepinillos y Anchoas. Todo casero y con los panecillos aportados por el cliente, que para algo trabaja en un horno de pan, estupendo por cierto. 



Además pusimos unos Lacitos de Hojaldre glaseado con Azúcar Moreno y Naranja, recién horneados. Su café y sus infusiones.




Una vez acabado este momento y entrándole hambre a los invitados sacamos Tortillas de Patatas, Pastel de Pescado, Galantina de Pavo y Pollo, Guacamole con Queso Feta, Kefta de ternera y unos Montaditos de Lomo al horno en su jugo macerados en Salsa de Oloroso de Jerez y una camita de Rúcula con aceite de mostaza antigua. Uff, estupendos.






El local muy cómodo.



Y la cumpleañera muy contenta, ¿Se puede pedir más?


Comentarios

  1. Ohhhh! Que estupendo todo! 😋😋😋

    ResponderEliminar
  2. Disfrutamos mucho, dejaste satisfecho a todos los paladares, me gusto como se cuido cada detalle, no falto de nada, se sintieron bien atendidos los invitados. Gracias por todo, habrá que llamarte con más frecuencia. Gracias por todo. Yesenia Arévalo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario