EVENTO: TREINTA Y POCOS, CUMPLEAÑOS DE EVA NÚÑEZ

Pues nada, cronología temporal en las publicaciones, va a ser que no. Pero van saliendo a medida que voy pudiendo publicar. Esta vez tocó un cumpleaños en una terraza en Sevilla. Ufff, que calor, Dios de mi vida. Fue el 12 de septiembre, si no me equivoco. Me contrataron para un Bufé sencillo, y rico a la vez.

La verdad es que salió todo a pedir de boca, excepto el calor, pero en esta ciudad las cosas son así, y hay que adaptarse a ellas. El cliente salió contento.


Las amigas y los amigos también.


y yo por tanto feliz.


El menú constó de una serie de platos fríos, como Guacamole de queso Feta, Minivolovanes de: Mousse de Berenjena con Tapenade de Aceitunas negras de Aragón,  Ave al P. X., y Tartar de Salmón con Salmorejo, también unas Tortillas de Patatas y Pastel de Puerros. Algo sencillo, pero rico de verdad.




























Hasta el próximo evento, que ya veré cuando puedo publicar, jajajaja, Besos a todas, a todos, Besos a......, en fin, Muchos Besos y hago mía una frase de la Homenajeada, "Allí estaban celebrando la Vida". Hay que hacerlo todos los días, y no para hacer yo más negocio jajajajaja, nooo, sino de corazón.

Comentarios

  1. Celebrar la Vida con Eva y mis amigos fue maravilloso. Un encuentro estupendo y deseado para este nuevo curso de cambio. La cocina de Moli fue la guinda del pastel, todo estaba exquisito, para mi el tartar quedó excepcional, la cantidad, la variedad, en fin excelente. Gracias Eva por esta oportunidad para estar juntos, gracias Moli por tu cariño en el trabajo. Muaccc Marta

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un chef maravilloso. La comida exquisita, de calidad y muy bien presentada. Mis amigos y yo encantados. Noche de risas, reencuentros y charlas. Gracias Moli. Gracias por ayudarme a celebrar la vida y por muchos años más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario