JUBILACIÓN IES PINOS RUEDA

El pasado 29 de junio nos llamaron para preparar un evento, otra jubilación, esta en el IES Pinos Rueda de Umbrete. Esta vez, querían que fuera algo más serio, tradicional y bonito. Se prepararon unas mesas en forma de cuadrilátero en el patio y se montaron con unos bonitos manteles, platos y copas y unos centros de mesa bien chulos, preparados con frutas. La verdad es que todo muy agradable




El menú fue con unos entrantes a base de patés de salmón y de ave al Pedro Ximénez, paquetitos de masa filo rellenos de bastella,  mousse de berenjena en volovan,  pastel de cerdo bicolor y guacamole con ambas al ajillo.

















Como plato principal un estofado de ternera a la jerezana y de postre una quesada casera y un cóctel de frutas con chocolate caliente con especias. Además tuvimos un comensal con ciertas intolerancias alimentarias y una alimentación tipo Vegana, a la que adaptamos el menú.


En resumen fue una noche agradable, donde todos disfrutaron  y yo aún más viéndolo hacer a ellos. 

Comentarios

  1. Hola
    Yo soy uno de los comensales de esa cena. La comida se salia de lo corriente y estaba exquisita. Todo era casero y hecho con mucho amor (se notaba).
    La presentación estaba muy cuidada y el servicio fue muy bueno.
    Como he dicho todo estaba perfecto pero lo mejor fue contar con Moli. Todo lo hizo muy fácil y sus consejos sobre cantidades, menús y todo lo relativo a la organización fueron un acierto.
    OS recomiendo que si tenéis un evento a la vista conteis con él, sera sin duda alguna vuestra mejor opción.
    Muchas gracias Moli

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Yo estuve en la cena de la despedida de nuestra compañera Charo. Resaltar la variedad y calidad de la comida. ¡Fue espectacular!! Me encantaron los entrantes con unas combinaciones muy originales y los postres de rechupete (no quedo nada!). Todo ello, acompañado por una noche muy agradable (algunas pasaron hasta frío!), La decoración que fue maravillosa y la compañía inmejorable. Así que, la velada fue muy agradable. Muy buena recomendación de Carmen. Tomaré nota para algún evento que tenga que organizar.
    Muchas gracias Moli.

    ResponderEliminar
  3. Comida casera, de calidad y en cantidad más que suficiente. Buena cocina y magnífica atención recibida.

    ResponderEliminar
  4. Presentacion estupenda.Comida muy rica distinta a la que suelen poner en los restaurantes cuando hemos concertado una comida para un grupo. Servicio tambien muy bueno y profesional. Un ambiente muy agradable rodeados de buenos compañeros . Para repetir en mas ocasiones.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario