EVENTO: CUMPLEAÑOS DE FÁTIMA Y PABLO

Aquí os cuento otro nuevo evento que reseñar. Fátima y Pablo ya me había visto trabajar en otras ocasiones, así que decidieron que les preparara esta celebración. La plantearon como informal, para 85 invitados, familiar y con amigos y aunque no faltó ni el más mínimo detalle, ni de decoración ni de infraestructura, fue una comida totalmente desenfadada y muy, muy divertida.


Constaba de una serie de entrantes fríos (Lomo cerdo al horno, Tabulé, Cogollitos de Lechuga con salsa de Queso Azul, Mousse de Berenjena con Tapenade de Aceitunas Negras de Aragón con Anchoas, Pastel de Espárrragos, Paté de Ave al Pedro Ximénez), un plato caliente de carne, que se elaboró durante la fiesta, y a la vista de todos, para poner los jugos gástricos a tope hasta llegar su momento (Estofado Irlandés de Ternera) y un postre de fruta, ligero y delicioso a la vez (Ensalada de Frutas con Salsa de Chocolate Caliente con Especias y Sal). En fin, ¿Qué decir? Además me pusieron dos ayudantes excepcionales. Muchas gracias a ellos desde aquí.

Estofado Irlandés de Ternera

Pastel de Espárragos

Tabulé

El entorno fue delicioso y los comensales disfrutaron de la comida, la fiesta y de ellos mismos y yo fui feliz una vez más.

        Además de una estupenda cocina, este fue mi entorno de trabajo

Los Espacios

Los platos se iban vaciando 

Y los invitados seguía disfrutando a medida que seguían saliendo platos nuevos

Y mis dos ayudantes con una de las estupendas invitadas de la fiesta. 

No se puede pedir mucho más. Hacer feliz a la gente mientras que trabajas. A veces es necesario dar un cambio radical en tu vida.

Comentarios

  1. Moli nos había deleitado con sus platos en dos ocasiones anteriores, por eso decidimos contar con él para que se encargara de la comida de nuestra fiesta.
    Nos reunimos con él hasta en tres ocasiones previas, una de ellas para que él conociera el sitio donde iba a trabajar ese día.
    Ha sido un placer, todo el mundo sin excepción ha quedado encantado con sus platos y con él.
    Contar con Moli es una total recomendación, pues lo pone todo muy fácil, cocina de maravilla, con mucho mimo y esmero y con muchos conocimientos y experiencia.
    Optar por tener "un gran chef en casa" que forma parte de la familia ese día, pues es un tío entrañable, es todo un lujo!!!!
    Muchas gracias. Un fuerte abrazo Moli.
    Fátima y Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooder, que me he emocionado. Fue un verdadero placer trabajar para ustedes. Mil gracias

      Eliminar
  2. La comida fue fantástica ,me gusto muchísimo el menú, todo estaba exquisito ,bueno y esa mousse de berenjena genial .La decisión de Pablo y Fátima de contar contigo fue todo un acierto .felicidades moli espero seguir en contacto contigo .Besos
    Reyes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario