EVENTO, COMUNIÓN DE NORA

Este fin de semana, participé aportando el menú,  en la celebración de la Comunión de Nora, en una preciosa finca en Sanlúcar la Mayor. 




Fue un día lleno de luz y con una temperatura maravillosa. Los niños disfrutaron de la comida y los juegos y los adultos de la comida y la celebración, en si. No puede pedirse mucho más.










El Menú fue doble, uno para niños y otro para los mayores. El de los críos fue sencillo, y rápido, para que pudieran jugar y corretear por el lugar. Unos Crujientes de Pollo con Curry y Jengibre, y unas Hamburguesas especiadas, con Miel y Queso Fresco en la propia masa, fantásticas.











La comida de los adultos, fue más larga. Unos canapés, a base de Paté de Ave al Pedro Ximenez y Paté de Salmón Fresco, junto con una Mousse de Berenjena con Tapenade de Aceitunas de Aragón y unos Crujientes de Pan con Lomo en Manteca, Casero.












De primer plato, una Zarzuela de Marisco y de plato principal, unas Carrilladas Ibéricas al vino tinto. Y de Postre, como no, unas Brochetas de Frutas del tiempo, con Salsa caliente de Chocolate con especias (curry, comino, guindilla, pimienta, sal......), impresionantes. 




Al final de la comida, los invitados entraron en la cocina y se terminaron la salsa de chocolate con especias a cucharadas, no digo más.





En resumen, disfruté trabajando, con los críos, con los padres que me contrataron, los invitados y con los ayudantes que me pusieron para servir las mesas, dos chavales estupendos, David y Martín, a los que les mando un abrazo.





Comentarios

  1. Desde el primer momento nos pusimos en manos de Moli y le confiamos la elaboración del menú para la celebración de la comunión de nuestra hija que terminó por hacer las delicias de grandes y pequeños. El cariño que pone Moli en todo lo que cocina asegura el éxito de cualquier evento.Gracias Moli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario