Evento. 50 Cumpleaños de Rocío. Otoño de 2015.


Muy bien, estoy tardando en publicar y a lo mejor los eventos parecen dispersos en el tiempo, pero me está costando trabajo recolectar fotografías de los mismos. Hoy os voy a contar uno en el que participé hace un par de años. Fue el 50 cumpleaños de Rocío. Ocurrió en una finca en el campo, y duró dos días, como las bodas gitanas. Dos días de mucho celebrar y mucho comer.








Igual que en otras celebraciones en las que he participado la consideraron como una celebración de ambiente campero, totalmente informal, con tapeo y cuchareo.












Si mal no recuerdo preparé, Ensalada de Berenjena Marroquí, Paté de ave al Brandy, Paté de salmón, Lomo en Manteca, Kefta de ternera con salsa de tomate marroquí, Ensalada de naranja, Ensalada de brotes tiernos con nueces y queso fresco, y el maravilloso estofado Irlandés. 


Los clientes quedaron satisfechos y yo aún más de haber estado agusto haberlos visto disfrutar y haberme pasado un fin de semana haciendo una de las cosas que más me gusta en esta vida, que es cocinar. 














Comentarios

  1. Si queréis celebrar cualquier tipo de evento y que éste sea verdaderamente auténtico y especial, os aseguro que no hay mejor opción que el chef en casa que ofrece nuestro amigo Molí. No hay nada que pueda recomendar con más tranquilidad y garantía de satisfacción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario